escaenfrru

Melcior Mauri fue un reconocido y mediático ciclista durante su carrera deportiva, aspectos que ha sabido mantener a lo largo de su trayectoria aun dedicándose al ciclismo de forma diferente, a través de su propia empresa, y su pasión por este deporte. Como persona, ha logrado mantener vivos todos aquellos contactos que ha ido teniendo a lo largo de su trayectoria. Su condición de apasionado por naturaleza del ciclismo y su perfil humilde y predispuesto, le otorgan positivas y grandes relaciones en el mundo del ciclismo y el ciclismo indoor.

La empresa BIKECONTROL MELCIOR MAURI, recibe infinidad de demandas de adhesión de la persona de Melcior Mauri a sus proyectos, marcas, empresas, eventos, tanto es así que el tiempo dedicado de Melcior se ha ido limitando a tantísimos actos. Así que el ciclista junto a su equipo, valoran y ponen en marcha la propuesta de unirse con mayor fidelidad a aquellas marcas-empresas, involucradas en su afán y pasión ciclista para ir de la mano, empresas entre las que descartan se generen competencias entre ellas.


Si tienes una empresa, eres gerente de marcas que desees promover, si eres directivo de departamento, con propuestas donde veas interesante que MELCIOR MAURI te represente y aporte todo su perfil de influenciador, contacta con nosotros.

 

Contacta con nosotros para más información. Más información en nuestro BLOG

Nuestros mejores partners

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario

De lunes a viernes:
9h a 13h y de 16h a 19h