escaenfrru

MATRIX Fitness es una multinacional pionera en el sector del fitness. Potencialmente competitiva, y cualitativamente de primer nivel. Sus productos, posicionados en nivel de gama alta, ofrecen los mejores servicios que se puedan solicitar.


MATRIX Fitness y MELCIOR MAURI se unen, en el sector Indoor Cycling para ir de la mano en cuanto a distribución de bicicletas, formación y promoción de la marca MATRIX.


Melcior Mauri, conocedor de la marca, sus productos y servicios, y gran experimentado en el mundo del ciclismo, se inclina por recomendar y representar a MATRIX Fitness con plena seguridad de garantía. Él mismo fue uno de los primeros en probar la tecnología de la medición de potencia en watios durante sus entrenos en indoor, aún en el campo profesional como ciclista, en el año 1.996. Habiendo probado la alta tecnología que aplica la marca en sus máquinas fitness, Mauri comenta: “Entrenar en una bicicleta de indoor cycling MATRIX, aporta la mayor efectividad de rendimiento en el entreno. Los objetivos se convierten en alcanzables y ello motiva con diferencia”.

 

Contacta con nosotros para más información. Más información en nuestro BLOG

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario

De lunes a viernes:
9h a 13h y de 16h a 19h