escaenfrru

Este proyecto ciclista se trata de una propuesta llevada a cabo, al frente de Melcior Mauri, desde hace 10 ediciones, que junto a su equipo de personal técnico, ha ido progresando y profesionalizando con más anclaje en este evento, siendo ya una realidad consolidada edición tras edición. La carrera ciclista de 6 etapas en btt TITAN DESERT, que se hace a finales de abril, en el desierto del Sáhara, considerada una de las más exigentes del mundo, es un evento altamente mediático, llegando a contar en la edición 2019 con más de 50 medios de comunicación, nacionales e internacionales.


Nuestro objetivo deportivo es agrupar ciclistas profesionales, ex profesionales, amateurs y nuevos participantes en la TITAN DESERT como equipo participante. A todos los participantes del equipo se les proporciona equipación ciclista personalizada del equipo, y otros complementos, asesoramiento íntegro de navegación, descuentos en la inscripción del Clínic TITAN DESERT de M.Mauri, servicio exclusivo de mecánica y fisioterapia, propios del equipo, durante los días de la carrera, asesoramiento global para la realización de la carrera, dossier de publicidad, asistencia a la presentación del equipo, inclusión en la mediatización publicitaria del equipo.


El objetivo empresarial es buscar patrocinio potencial que de nombre al equipo, habiendo un escalonado de patrocinio: patrocinadores principales, patrocinadores secundarios y colaboradores. El reto se encuentra en llevar el objetivo deportivo, de la mano de los ciclistas profesionales, como han sido algunos de ellos, Josep Betalú, Anna Ramírez, Abraham Olano, Sylvain Chavanel, Iván Díaz, Oriol Colomé, Francesc Freixer, Sílvia Roura, Dani Reyes, y la estrategia de dirección deportiva de Melcior Mauri, a conseguir los máximos triunfos posibles, haciendo que la visualización del equipo y sus corredores estén presentes en medios de comunicación, mediatizando de forma extensiva los logros de pódiums, y siendo una buena campaña publicitaria para corredores, empresas patrocinadoras y colaboradoras, y proyecto deportivo.


Se pueden nombrar muchos triunfos logrados en el proyecto “TITAN DESERT con MELCIOR MAURI”, de hecho, ya nos hemos acostumbrando a ver en televisión, oír por radio, leer en prensa, y por supuesto en redes sociales, durante los días de carrera, tener presente como un habitual a Melcior Mauri y su equipo. Durante algunas ediciones anteriores le acompañó el patrocinio ESTEVE KH-7, y en la edición 2019, ha sido VIORCAM KH-7, siendo la edición con mayores triunfos: ganadores en individual masculino con Josep Betalú, siendo una categoría ya conseguida en la edición del 2007 por el mismo Melcir Mauri, individual féminas, con Anna Ramírez, repitiendo como ganadora dentro del proyecto de M. Mauri en la edición 2017, dúo mixto, siendo la segunda edición de este triunfo, ganadores de etapas en numerosas ediciones, en el 2019 la etapa reina ganada por Sylvain Chavanel con gran reclamo mediático.


El proyecto “TITAN DESERT con MELCIOR MAURI”, se ha mediatizado a multitud de medios de comunicación: Tv3, Sport3, Televisión Española, Rtve, Antena3, Rac1, la SER, la Vanguardia, Mundo Deportivo, Sport Diari, entre muchos otros.

 

Contacta con nosotros para más información. Más información en nuestro BLOG

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario

De lunes a viernes:
9h a 13h y de 16h a 19h