escaenfrru

Nuestra empresa ofrece entrenamientos personales en Ciclismo Indoor Profesional a dos niveles, enfocados a instructores técnicos que se estén formando para impartir clases, y enfocados a particulares que deseen prepararse algún objetivo y les resulte necesario entrenar en esta modalidad.


Si tu intención es formarte como Instructor técnico especializado en Ciclismo Indoor Profesional, nuestros entrenamientos personales o clases particulares personalizadas a tus objetivos, te van a aportar los conocimientos prácticos y teóricos (siempre de forma muy práctica y aplicada) que necesitas. Al hacerlo de forma individual, tu progresión va a ser muy rápida. Te vamos a ofrecer toda nuestra experiencia en el sector y te vamos a asesorar para que puedas desarrollar de forma potencial esta actividad a nivel profesional. Además, te vamos a ofrecer la posibilidad de poder progresar junto a nuestra marca: grabando clases a través de TELEGI.TV, pudiendo formar parte del equipo docente, la posibilidad de abrir tus propias formaciones asociadas a la marca BIKECONTROL MELCIOR MAURI.


Si eres particular y tu intención es prepararte y progresar utilizando la actividad de Ciclismo Indoor para tus objetivos, te podemos entrenar con la garantía de calidad que ofrece toda nuestra experiencia en el sector: te hacemos sesiones a medida, un programa según tu objetivo, te aconsejamos y damos referencias sobre nutrición y médicos especialistas deportivos, de hacemos mediciones donde puedes ver tus progresos. Por ejemplo, en caso de prepararte una marcha ciclista, la práctica del ciclismo indoor profesional es un magnífico complemento de tu entreno específico.

Contacta con nosotros para más información. Más información en nuestro BLOG

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario

De lunes a viernes:
9h a 13h y de 16h a 19h