escaenfrru

Nivel 1 - Instructor técnico en Ciclismo Indoor Profesional (Descargar PDF) Formulario registro

Nivel 2 - Monográfico 1 - Música y mezcla (Descargar PDF) Formulario registro

Nivel 2 - Monográfico 2 - Diseño avanzado de sesiones (Descargar PDF) Formulario registro

Nivel 2 - Monográfico 3 - Creación de gráficas visuales (Descargar PDF) Formulario registro

Nivel 2 - Monográfico 4 - Comunicación, captación y fidelización (Descargar PDF) Formulario registro

 

Vale la pena hacer una introducción de la persona de Melcior Mauri para ponernos en antecedentes de donde surge la filosofía BIKECONTROL M.Mauri.


Melcior Mauri fue ciclista profesional durante 16 años, consiguiendo grandes triunfos como ganador de La Vuelta a España en 1991 o subcampeón Mundial de CRI en Valquenburg, Holanda en 1998 o ganador de la TITNA DESERT en el 2007. Además cuenta en su palmarés 52 victorias a lo largo de su trayectoria. Con ello evidencia su gran experiencia y conocimientos dentro del sector ciclista y su actividad.


Mauri, se retira del mundo profesional en el 2002, montando su propia empresa paralelamente, ya en el 2000, dedicada al sector deportivo. Ciclismo Indoor, Ciclismo y Cicloturismo. Desarrolla un sistema de trabajo, entrenamiento y aplicación en Ciclismo Indoor, llevando toda su experiencia en el ciclismo al ciclismo indoor, a diferentes niveles: de entrenamiento profesional, estructura de sesión, coherencia de pedaleo, técnica, posicionamiento, protección de las lesiones, utilización de tecnología de captación de parámetros para el control fisiológico y educación deportiva, personalización de intensidades de entrenamiento, entrenamiento para poblaciones especiales. Se rodea de un equipo con experiencia en el mundo del fitness y otras áreas de interés: licenciados en INEF, fisioterapeutas, médicos, y consolida una filosofía de trabajo, de escuela y aplicación que llama BIKECONTROL M.Mauri. Entre la competencia, se considera a la filosofía BIKECONTROL MELCIOR MAURI, como la madre de las academias que todo buen alumno debería pasar para formarse en esta actividad, ya que es donde se adquiere el aprendizaje base y de entrenamiento profesional para el Ciclismo Indoor más técnico, de ello se denomina como la única Escuela de Ciclismo Indoor Profesional.


Así que la Escuela BIKECONTROL M.Mauri cuenta con un abanico de cursos en el sector del Ciclismo Indoor:


• Nivel 1 - Instructor técnico en Ciclismo Indoor.

• Nivel 2 - Cursos monográficos: 1.- Música y mezcla - 2.- Diseño avanzado de sesiones - 3.- Creación de gráficas visuales - 4.- Comunicación, Captación y Fidelización.

• Cursos específicos personalizados para empresas y gimnasios, y particulares

 

Contacta con nosotros para más información. Más información en nuestro BLOG

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario

De lunes a viernes:
9h a 13h y de 16h a 19h