escaenfrru

Melcior Mauri, como ciclista apasionado, habiendo estado durante 16 años en el ciclismo profesional, conocedor de infinidad de estancias, experto en reconocer aquellos alojamientos que ofrecen mejores servicios al cicloturista, se inclina y recomienda la cadena HOTELS GUITART. Con situaciones en la Costa Brava, Lloret de Mar, en Barcelona, y en La Molina.


Especialmente en las estancias en la Costa Brava y La Molina, HOTELS GUITART nos ofrecen todos los servicios que un cicloturista necesita: horarios adaptados en el desayuno y comida, menús específicos, bike station para guardar bicicletas, espacio con herramientas y asistencia para bicicletas, rutas elaboradas, posibilidad de solicitar todos los servicios integrales (guía en ruta, guía con Melcior Mauri, coche de asistencia, avituallamiento en ruta…), SPA, masajes.


M.Mauri, valora de forma selectiva la calidad de estos servicios, concluyendo que la cadena hotelera ofrece, sin duda, una estancia de total comodidad al cicloturista, tanto es así, que ha optado por realizar el Campus Melcior Mauri Costa Brava y el Clínic Titan Desert en el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, en Lloret de Mar.

 

Contacta con nosotros para más información. Más información en nuestro BLOG

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario

De lunes a viernes:
9h a 13h y de 16h a 19h