escaenfrru

El Campus de Ciclismo Melcior Mauri es un evento de 4 días que une a profesionales y ex-profesionales del ciclismo con cicloturistas. Tiene lugar en Cambrils, Costa Daurada, a inicio de temporada, marzo, y Lloret de Mar, Costa Brava, a final de temporada, septiembre-octubre. Se realizan 3 días de rutas donde los participantes se dividen en grupos por niveles, y cada grupo con un guía ciclista y coche de asistencia. Durante las rutas, los ciclistas famosos pedalean junto a los participantes, ello hace que la experiencia sea única.

Se realizan avituallamientos a lo largo de las rutas. Después de cada ruta, se llega al lugar del alojamiento para la hora de comer, se descansa de 16h a 18h, dando opción a spa en este momento; a las 18 h empiezan las charlas técnicas de ciclismo: el primer día se suelen ofrecer entre 3-4 charlas, el segundo día charla coloquio y mesa redonda de Melcior Mauri con el/los ciclistas ex profesionales invitados (Miguel Indurain, Perico Delgado, Claudio Chiapuchi, Abraham Olano, Marino Lejarreta, Roberto Heras, Laurent Jalabert, …), mediado por el periodista especialista en ciclismo, Sergi Valdivieso, el tercer día se realiza un sorteo entre los asistentes, de regalos cedidos por patrocinadores y colaboradores (rodillo B.kool, ruedas Campagnolo, cascos Extreme, GPS TwoNav, …).

En algunas de las ediciones también se ha realizado un monólogo de comedia, ya que entendemos este Campus, como motivo de práctica de ciclismo, aprendizaje, diversión, aventuras, haciendo de este evento una experiencia única para los participantes.

Hasta ahora, en nuestros Campus, hemos tenido participantes de: Cataluña, País Vasco, Galicia, Asturias, Valencia, Andalucía, Madrid, Aragón, Francia, Inglaterra, entre otros. Esto hace que sea un encuentro multitudinario donde intercambiamos y compartimos nuestra afición y convivencia a nivel social, muy amplio.

 

Contacta con nosotros para más información. Más información en nuestro BLOG

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario

De lunes a viernes:
9h a 13h y de 16h a 19h