escaenfrru

Como empresa con una larga trayectoria y experiencia profesional en ciclismo, conoce la mejor manera de practicar este deporte de forma lúdica a muchos niveles. Elaboramos rutas idóneas para cada perfil de ciclista – cicloturista, teniendo en cuenta la distancia, los desniveles, el estado del suelo, el tipo de ruta (carretera, montaña, combinada), los entornos, rutas con poco tránsito, zonas de avituallamiento y agua.

Tenemos rutas de cortas, medias y largas distancias, llanas y con desnivel, con puertos espectaculares, en entornos de montaña, mar y/o pueblos. Buscamos carreteras secundarias para el ciclismo de carretera, y tramos técnicos de todos los niveles para ciclismo de montaña. Nos adaptamos a tus preferencias, y en caso de que no lo tengas definido, te asesoramos el mejor recorrido para tus condiciones.

Todo ello acompañado de todos los servicios integrales que necesites: guía especializado, coche de asistencia, alquiler de bicicleta, seguro obligatorio, preparación de avituallamiento, servicio de fotografía, y si tienes el capricho de ir acompañado de un ciclista de reconocimiento, te ofrecemos nuestro “pro” vip, Melcior Mauri.

Contacta con nosotros para más información

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario : De lunes a viernes. 9h a 13h y de 16h a 19h