escaenfrru

Este Clínic se realiza en Lloret de Mar, la Costa Brava, en el Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort, en el mes de febrero. Se trata de un fin de semana, entrada el viernes, con 2 rutas específicas para aprendizaje en la carrera TITAN DESERT. La primera ruta, en BTT, de unos 60kms, por ruta técnica apropiada al pedaleo de algunos tramos en la carrera; la segunda ruta, en BTT, donde parte de la ruta se practica en la playa, para la práctica de pedaleo en arena.


Se llega al hotel a la hora de comer, teniendo momento para descansar o disfrutar del SPA del Resort. Por la tarde empiezan las charlas técnicas de aprendizaje, especializadas para la carrera: cómo rodar, cómo navegar, mecánica, nutrición, protección sanitaria…


Dirigido por Melcior Mauri, junto a un equipo de profesionales (ciclistas, mecánicos, nutricionistas, médicos de la carrera) aporta todo su bagaje de experiencia en esta carrera, con más 5.000 kms recorridos en sus 10 ediciones, habiendo sido ganador de una de ellas. Gran apasionado de esta carrera, y experto en navegación, aporta todos sus conocimientos a los asistentes a este Clínic. Sin duda, los participantes nuevos o no en la carrera, aseguran que les es de gran ayuda, se trata de un fin de semana de aprendizaje de aquello que se preparan con pasión. Salvador Dorado, un participante de la edición 2019 nos comentaba: “Me ha sido de gran ayuda la asistencia a este Clínic, es mi primera vez en la Titan y tenía muchas inseguridades y dudas que he visto resueltas en este fin de semana. Me ha sorprendido la variedad y calidad de profesionales que aporta Melcior, a parte de él. Ha sido muy gratificante, repetiré aunque ya haya participado en la Titan”. Este ciclista apasionado acabó finisher la TITAN DESERT, sin problemas.

Contacta con nosotros para más información. Más información en nuestro BLOG

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario

De lunes a viernes:
9h a 13h y de 16h a 19h