Telegim ofrece clases Virtuales para Gimnasios y Fitness con Melcior Mauri

Clases Virtuales de Ciclo Indoor, Elíptica Indoor, Actividades Dirigidas y Boxing
Además de Gráficas, Rutas Virtuales y Sesiones Musicales ya creadas para Ciclo Indoor

 
 

En nuestros canales online profesionales emitimos las 24h/día clases virtuales y están personalizados con el logo de cada Centro Deportivo, siendo totalmente automatizados y a la vez manuales para visionar las clases virtuales cuando el gimnasio lo desee.

En nuestros canales online para gimnasios emitimos video clases online profesionales de Ciclo Indoor Spinning, Elíptica Indoor y Actividades Dirigidas ( Como : Aerobic, Step, TBC, Tonificación, Yoga, Pilates, Combat, etc...) los 365 días del año con el que los Centros Deportivos pueden completar facilmente los horarios de baja afluencia al centro, en el que no tienen clases presenciales de dichas disciplinas, con nuestras video clases profesionales, los 24h/día - 365d/año.

panel de control telegim

 

Nuestro sistema es totalmente adaptable a salas de uso exclusivo para la actividad, o si lo prefieren, pueden poner nuestras video clases en la sala polivalente, teniendo así disponible para sus usuarios dichas actividades durante todo el horario de apertura de su Centro Deportivo.

A parte de las clases virtuales que emitimos, los gimnasios también pueden disponer de nuestro servicio de sesiones ya creadas para sus clases presenciales de Ciclo indoor. Sesiones ya creadas con ficha técnica, música y gráficas coordinadas con dicha música.

Con nuestro programa de Gráficas en movimiento para las clases de Ciclo Indoor Spinning también podrán confeccionar sus monitores / técnicos, sus propias gráficas en movimiento adaptadas totalmente a la música de sus sesiones para proyectarlas en sus clases presenciales, de una forma muy sencilla, y consiguiendo dar un plus audiovisual a sus clases presenciales, además de motivación y realismo

tipos de graficas gimnasios telegim tv

Además, Melcior Mauri, con su gran experiencia como ex ciclista profesional y deportista de élite, colabora con nosotros ( TelegimTV ), aportando todos sus conocimientos técnicos para mejorar nuestras Clases, Herramienta de creación de Gráficas, Rutas Virtuales y Fichas Técnicas de nuestra actividad de Ciclismo Indoor.

Visual Cycling con Melcior Mauri:   

Más información:  gimnasios.telegi

 

 
Melchor Mauri se convierte en embajador de Guitart...
Melcior Mauri participa en el Tour Cycling Costa D...

Contacta con nosotros para más información o presupuestos personalizados

Horario : De lunes a viernes. 9h a 13h y de 16h a 19h