Miguel Indurain, ganador del Tour de Francia en 5 ediciones, correrá la mítica carrera Garmin Titan Desert en el equipo KH-7, dirigido por Melcior Mauri.


Mauri lidera el proyecto de su equipo desde hace 10 ediciones, nunca había podido contar antes con su compañero Indurain.


El equipo cuenta con el patrocinio principal de KH-7, quien tuvo el honor de recibir en sus instalaciones al corredor navarro.


Para la organización de la carrera, ha sido un honor que M.Indurain se una a esta aventura, lo cual agradecen a M.Mauri por su gestión.

miguel indurain melcior mauri

 


Miguel Indurain disputará, del 19 al 24 de abril de 2020, la 15ª edición de la Garmin Titan Desert. A sus 55 años, el ciclista navarro se unirá al equipo KH-7 que dirige Melcior Mauri para enfrentarse a un nuevo e ilusionante reto acompañado de su hijo Miguel: completar los más de 600 kilómetros de una de las pruebas de bicicleta de montaña por etapas más duras del mundo.

‘Miguelón’ accedió a participar en la Titan Desert debido a la insistencia de Melcior Mauri, un buen amigo y también compañero de equipo en sus años de profesional. El ciclista catalán, ganador de la prueba marroquí en 2007, es el director del potente equipo KH-7, que cuenta en sus filas con Sylvain Chavanel, quien ya participó en el equipo de Mauri en la edición pasada y fue ganador de la etapa reina y Josep Betalú y Anna Ramírez, los vigentes campeones y máximos favoritos a reeditar la victoria en 2020. Mauri, cuenta su 11ª edición dirigiendo este proyecto, mejorando aspectos que lo hagan más atractivos para patrocinadores, organización y participantes. Sin duda, el 2020 será una edición inolvidable.


M. Indurain, visitó la planta de KH-7, en Canovellas, Barcelona, donde se presentó la noticia. Allí coincidió con Josep Maria LLoreda, gerente de la empresa, y los organizadores de la carrera. Todos ellos coincidieron que es un gran honor contar con la presencia de Miguel en la carrera, además de valorar de M.Mauri. Además, también se reencontró con su amigo y ex compañero de profesión, Melcior Mauri quien le dió la bienvenida, reconociendo que se emocionó cuando obtuvo el sí del navarro.